tren de rodaje





CADENAS

Img

La gama completa de Cadenas (secas y lubricadas) ofrecen eficaces alternativas en función del campo de aplicación. Una excelente retención del aceite y una protección eficaz frente a todo tipo de contaminación exterior prolongada al máximo de duración.

RODILLOS

Img

La gama de Rodillos inferiores y superiores se extiende a todos los tipos de máquinas de orugas existentes. Garantizan elevadas prestaciones y gran fiabilidad incluso en condiciones difíciles. Son de larga duración y no precisan mantenimiento.

ZAPATAS

Img

Ofrecemos una amplia gama de Zapatas capaces de satisfacer toda necesidad. Zapatas de una, dos o tres nervios que garantizan excelentes resultados en función de las necesidades de alta penetración y tracción. Ofreciendo alta maniobrabilidad.

SEGMENTOS Y CATALINAS

Img

Las Catalinas y juegos de Segmentos son de larga duración y han sido diseñados específicamente para garantizar la máxima fiabilidad y las mejores prestaciones en las condiciones operativas más difíciles.

RUEDAS GUÍAS

Img

Las Ruedas Guías tensoras comprenden tanto el tipo de soldado como el tipo fundido obtenido con aceros especialmente formulados.

GRUPOS DE PINES Y BOCINES

Img

Los grupos de pines y bocines, son muy resistentes al desgaste y a las cargas puntuales gracias a su exclusiva tecnología de fabricación.